viernes, 29 de mayo de 2015

Crítica a la clase de filosofía

Para empezar , esta clase es una de las pocas que estas deseando que te toquen , ya que no sólo se imparte filosofía , sino que también se conoce cultura general del mundo con ejemplos que vienen del temario de filosofía , y estos ejemplos aparte de ayudar a tener más cultura y conocimientos , ayudan a comprender teorías éticas o autores filosoficos.

Esta clase se hace muy amena  , casi siempre te sorprendes al ver que la hora se acaba tan rápido.
 Pero eso si , esta clase concurre de manera normal y amena si los alumnos se comportan como es debido , si no es así  se apuntarán tres palos en el extremo derecho de la pizarra ( cuadrado de la muerte ) cada palo es un aviso , y si este llega a tres habrá un castigo no deseado...

Una de las cosas que más admiro del profesor es que cuando explica el temario , si no se entiende te lo vuelve a explicar de una manera muy correcta con ejemplos relacionados con el tema para facilitar su comprensión  hasta el aburrimiento si hace falta.

Respecto al orden de las explicaciones , del temario , de los exámenes , es decir del orden de la clase me parce correcto , también destacar el resumen al principio de la clase que resume lo dado el día anterior , esto por mi parte me favorece porque se me olvidaría si no lo recordara el profesor  , aunque a otros alumnos les parezca repetitivo.
Otra de las cosas que hacen a la clase de filosofía y al profesor grandes es que subir nota es muy fácil , puedes resumir la clase en un twit y si @ep_mesa te da favorito tienes 0 , 05 más en tu nota y así un día por semana  ,también con esto que estoy haciendo ahora mismo , con escribir un blog con 250 palabras puedes llegar a tener 0,25 más , esto ayuda a los alumnos que quieran subir nota para sus futuras carreras u objetivos.

Para acabar quiero dar las gracias a Enrique , que es uno de los mejores profesores que he tenido y de los que mejor imparte su asignatura.
¡ Eres mi héroe ! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario